E.g., 28/04/2024

El Ayuntamiento ofrece talleres en los centros educativos para fomentar la corresponsabilidad familiar y la convivencia

Abr. 30, 2013

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha ofrecido durante los meses de marzo y abril talleres de conciliación y corresponsabilidad familiar en los centros educativos del municipio. El objetivo ha sido  transmitir a los alumnos de Primaria la importancia de participar y comprometerse con las tareas familiares y domésticas, manteniendo relaciones respetuosas para favorecer la convivencia y el bienestar de toda la familia,  garantizando la conciliación y la igualdad de oportunidades para todos.

El pasado viernes se celebró el último de estos talleres en el colegio Hélade, donde más de 60 familias de alumnos de 3º de Primaria participaron en una actividad lúdica en la que confeccionaron un collage grupal  de palabras, frases e imágenes con las que después poder trabajar  en casa todos juntos.  La concejal de Educación y Familia, Eva Peña, participó también en la actividad y destacó la importancia de inculcar estos valores en los niños desde edades tempranas.

<sp� sy�a="" �a="" size:14.0pt;font-family:"arial","sans-serif";color:black'="">

Última actualización: 26/04/2024