E.g., 18/04/2024

El Ayuntamiento ofrece un viaje de esquí al Pirineo francés con descuentos para empadronados

Mar. 11, 2022

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrece un viaje de esquí organizado al Pirineo francés en torno a la Semana Santa, concretamente en la estación de Les Arcs entre los días 8 y 16 de abril. Los empadronados en la localidad  tendrán ventajas y descuentos así como preferencia en la inscripción.

Los interesados deberán formalizar su inscripción en el polideportivo Rey Felipe VI (Miguel Ángel Cantero Oliva s/n). Las plazas se asignarán por riguroso orden de reserva y quedarán en lista de espera las personas que no hayan obtenido plaza inicialmente.

Se ofrecen dos opciones: viaje para esquiar sin clases y viaje para acompañantes que no vayan a esquiar. Además. se incluye la posibilidad de alojamiento en estudio o apartamento.

Para los interesados que quieran esquiar sin clases la oferta incluye alojamiento en estudio de cuatro personas, forfait de seis días, seguro de accidentes, transporte en autobús desde Madrid a Les Arcs y vuelta, tasas de estancia, guías y personal de la organización durante toda la semana.

Las personas que viajen pero no esquíen tendrán incluido el alojamiento en estudios de cuatro personas, el transporte en autobús ida y vuelta, y tasas de estancia.

Los precios son los siguientes, para estudios con capacidad para cuatro personas:

- Ocupación de cuatro personas: 590 € por persona para empadronados; 685 € por persona para no empadronados.

- Ocupación de tres personas: 640 € por persona para empadronados; 715 € por persona para no empadronados.

- Ocupación de dos personas: 715 € por persona para empadronados; 760 € por persona para no empadronados.

Las  personas que no vayan a esquiar tendrán  un descuento de 150 €. Si el desplazamiento se hace por cuenta propia se aplica un descuento  de 100 € por persona. Los fortait infantiles (para nacidos entre 2010 y 2015) cuestan 25 € menos por persona.

Para las reservas que se formalicen antes del 18 de marzo se hará un primer pago de 220 € en un plazo de tres días y  el resto del importe se abonará antes del 25 de marzo. Para reservas posteriores al 18 de marzo se realizará un pago único en el plazo de tres días desde la reserva.

Toda la información está disponible en este enlace.

Última actualización: 17/04/2024