E.g., 19/04/2024

El Ayuntamiento pone en marcha dos campañas navideñas de promoción del comercio local

Dic. 20, 2018

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte inicia un año más dos campañas navideñas de promoción del comercio local que se desarrollarán entre el 22 de diciembre y el 4 de enero con el fin de incentivar las compras en la localidad.

Comprar en Boadilla tiene premio permite a los vecinos que consuman en los comercios adheridos a la campaña participar en el sorteo de varios cheques regalo (dos de 100 euros cada uno; dos de 75 y tres de 50 euros). Para ello, es necesario realizar una compra por importe igual o superior a 20 euros,  rellenar una tarjeta de participación y depositarla en la urna que tendrá disponible cada comercio. Los ganadores del sorteo tendrán que gastar los cheques en uno o varios comercios adheridos a la promoción, 58 este año, en los dos meses posteriores a su entrega.

El Concurso de escaparates navideños, por su parte, permite a los vecinos y visitantes que realicen sus compras en los comercios de Boadilla votar por su escaparate preferido y participar también en el sorteo de otros cheques regalo por el mismo importe que los de la otra campaña. Las votaciones se harán igualmente a través de papeletas que los 22 establecimientos participantes podrán a disposición de los clientes y que se depositarán en las correspondientes urnas.

Un jurado institucional elegirá el escaparate más tradicional, el más innovador y el más comercial mientras que los clientes elegirán también su escaparate preferido. Todos los establecimientos premiados recibirán una tablet valorada en 200 euros y una placa conmemorativa.

Los  participantes en cada campaña son los siguientes:

Comprar en Boadilla tiene premio:

Pireya, Sempiterno, Óptica Boaóptica, Óptica Zamora, Centro Óptico Nacar Visión, Óptica Carmavisión, Cátering y Cócteles, Boauto, Román Joyeros, Viajes privados TGM, Arteinversión, La Garrotxa, Centro de Belleza Aránzazu, Joyería Marga Montero, Catering Juan Blanco, Alfil.Be Papelería & Hobby, Equivalenza, Mencía y yo, Corbarella, Ábaco ordenadores, La aguja de Carmen, Ferretería La Valla, Tijeritas mágicas, Regalos Olympo, La perfumería del Palacio, Zapatería Rosa Riojo, Cuatroboj, Elena Alberca, La aguja ideal, AC Centro de Especialidades, Añil, Estanco, Expendeduría 1 Boadilla, Casual Sneakers, Papelería y prensa Zoco Boadilla, Centro de Estética y Uñas Coqueta, Green perfumerías, Tere Polo Peletería, Ka Nani, Espiga, Estética Mónica, J.M. Barrena Boutique, Family Shop, Lola Asensio (Lienzo de los Gazules), Autoescuela Malasaña, Pastelería Choc, Hana, Look 21 by Lorena Chico, Grass, Don Luis 8, Bimpi, Herbodietética Caléndula, Aitana, Oro-Silver, Palo Alto, Lola Asensio Decoración & Interiorismo, El Rincón de Nieves, Mentema Sport, Herbolario-Parafarmacia Farmadal.

Concurso de Escaparates:

Óptica Zamora; El Rincón de Nieves; Catering y Cócteles; Alfil.Be Papelería & Hobby; Espiga Multimarca; Equivalenza Infante Don Luis; Centro de Belleza Aránzazu; Nacarvisión; Joyería Marga Montero; Don Luis 8; Tere Polo Peletería; Viajes privados TGM; Espiga; M.J. Barrena Boutique; Sempiterno; Tijeritas mágicas; Haba; Ka Nani; Casual Sneakers, La aguja ideal; la perfumería del Palacio;  Mencía y yo; Mentema Sport; Ferretería La Valla.

Toda la información se encuentra disponible en el enlace: https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/comprar-en-boadilla-tiene-premio-2018

Última actualización: 19/04/2024