E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento recuerda que siguen activas todas las áreas de atención a las víctimas de violencia de género

Abr. 01, 2020

El Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género continúa prestando servicio a las mujeres víctimas, mediante atención y seguimiento telefónicos así como realizando todas las gestiones que cada caso requiera.

Todas las áreas (social, jurídica y psicológica) están operativas al considerarse  servicios de carácter esencial, contemplados en los diversos decretos emitidos por la crisis sanitaria del coronavuris. Los casos de violencia de género son uno de los procedimientos judiciales que no se han suspendido con la declaración del estado de alarma.

Las mujeres que estén sufriendo maltrato por parte de sus parejas  pueden contactar con el Punto Municipal de Violencia de Género, en el número de  teléfono 91 632 75 46 o con la Policía Local de Boadilla en el 91 634 93 15. También está disponible la dirección de correo electrónico pmorvgboadilla@aytoboadilla.com.