Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento refuerza durante estos días el servicio de recogida de basura

Dic. 24, 2021

·   En las urbanizaciones históricas la recogida correspondiente a los sábados 25 de diciembre  y 1 de enero se adelanta a hoy viernes 24 y al viernes 31 de diciembre

 El servicio de recogida de basuras en Boadilla del Monte se mantendrá durante las fiestas navideñas al ritmo habitual, con refuerzo en el número de camiones para el papel y resto de fracciones por el mayor número de residuos que se generan en estos días.

En los sectores y el casco la recogida se realizará todos los días. En las urbanizaciones históricas, la novedad es que esta semana y la próxima  el servicio correspondería a  los dos sábados se adelanta al viernes de modo que hoy día 24 se recogerá, en turno de mañana y tarde según cada urbanización,  en vez de mañana, que es día festivo, y lo mismo sucederá el día 31.  El lunes siguiente, en ambos casos,  se volverá a recoger la basura en todas las urbanizaciones.

Respecto al Punto Limpio, se mantiene el horario habitual excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrado;  hoy y el 31 de diciembre abrirá solo hasta las 15:00 horas.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página