E.g., 27/04/2024

El obispo de Getafe se reúne con representantes municipales, en el marco de una visita pastoral a Boadilla

Feb. 27, 2024

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, ha mantenido esta mañana un encuentro con representantes municipales, como parte de una visita pastoral que está realizando durante las últimas semanas en la localidad.

Al encuentro han asistido el alcalde, Javier Úbeda, los tenientes de alcalde y otros concejales, entre los que estaban los portavoces de los grupos municipales del PSOE y Vox. Igualmente, han estado presentes los párrocos del municipio. Posteriormente, el obispo ha realizado visitas a las empresas Tobogann Estudios y Chocolates Maykhel.

En días previos, el obispo visitó en Boadilla, entre otros, una residencia de mayores, centros escolares, comunidades religiosas, colectivos de padres con hijos que van a recibir su primera comunión, hermandades, catequistas y catecúmenos, y jóvenes que preparan su confirmación.

Última actualización: 26/04/2024