Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

El palacio del Infante D. Luis será el escenario de la noche más terrorífica del año

Oct. 18, 2017

El palacio del Infante D. Luis será escenario de las actividades que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte programará con motivo de la celebración de Halloween, el próximo día 31 de octubre. Entre las 17:00 y las 19:00 horas en la explanada se realizarán talleres de Caracterización FX y Maquillaje y talleres de manualidades relacionadas con el evento (confección de calabazas, máscaras, pócimas, slime, etc) . A partir de esa hora habrá también desfile de disfraces, que puede realizarse de forma individual o en grupo.

Entre las  19:00 y las 23:00 horas, los más osados podrán entrar a la planta sótano del Palacio donde, en galerías habitualmente cerradas al público, habrá un Pasaje del Terror, bautizado como "El manicomio del pánico",  por el que podrán circular enfrentándose a múltiples y aterradoras sorpresas. Habrá pases diferenciados para niños y para adultos.  

La Casa de la Juventud anima a los más jóvenes a acudir al Palacio con sus disfraces para divertirse en esta noche tan especial.

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página