E.g., 19/04/2024

El próximo 22 de marzo se realizará el sorteo para la explotación de los 44 huertos urbanos

Mar. 16, 2021

El Ayuntamiento de Boadilla realizará el próximo lunes 22 de marzo el sorteo para adjudicar la explotación de los 44 huertos urbanos que hay en el municipio; en total se han admitido 462 solicitudes. El sorteo, que comenzará a las 10:00 horas,  podrá seguirse en directo a través de las redes sociales del Ayuntamiento: Facebook (@AyuntamientoDeBoadillaDelMonte); Instagram: (ayuntamientoboadilladelmonte); y  YouTube (AyuntamientodeBoadilladelMonte). El listado de los aspirantes admitidos se encuentra en este enlace.

Entre los solicitantes se sortearán los 44 bancales dobles, de 12 metros cuadrados cada uno, de cuya explotación podrán hacerse cargo durante los dos años que dura la autorización, que en ningún caso podrá traspasarse a terceras personas;  esta se concederá siempre en precario y estará sujeta a las modificaciones que pueda decidir el Ayuntamiento, que se reserva el derecho a dejarla sin efecto, limitarla o reducirla en cualquier momento si hubiera causas de interés público que así lo aconsejasen, debiéndose motivar adecuadamente en el acuerdo que se adopte al respecto.

Última actualización: 18/04/2024