E.g., 27/04/2024

El Servicio Municipal de Salud Infantil cuenta con 1759 usuarios, que pueden realizar sus consultas de forma gratuita

Ago. 23, 2023

El Servicio Municipal de Salud Infantil, que ofrece de forma gratuita el Ayuntamiento de Boadilla, continúa sumando usuarios y alcanza ya los 1759. En el primer semestre del año el número de consultas fue de 481.

Además de consultas médicas, se pueden realizar otras de tipo jurídico, psicológico o social. El servicio está atendido por un equipo de médicos, trabajadores sociales, psicólogos, abogados y dietista, que orientan a las familias sobre problemas que pueden surgir en distintas etapas de la evolución de los hijos.

Para darse de alta en el Servicio Municipal de Salud Infantil es necesario estar empadronado en Boadilla y solicitar una tarjeta en la concejalía de Sanidad o a través de la web municipal, en la Sede Electrónica. El acceso se realiza a través del teléfono 900 46 02 26 o en la aplicación Boadilla Salud Infantil y Boadilla F2F.

Para temas médicos el servicio funciona 24 horas todos los días del año. Para el resto de las consultas, el horario es de 9 a 19 horas, de lunes a viernes.

Última actualización: 26/04/2024