E.g., 17/06/2024

El viceconsejero de Transportes anuncia para este año la construcción de una pasarela sobre la M-513

Ene. 29, 2014

El viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Carabante, ha expresado hoy la voluntad  de la Comunidad de Madrid de construir este año una pasarela sobre la M-513 para facilitar el acceso de los peatones al casco urbano evitando así el riesgo de cruzar a pie la llamada “rotonda de la bandera”.

La visita que Carabante  ha realizado esta mañana al municipio, acompañado por el alcalde, Antonio González Terol, y el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Ruiz,  ha servido también para analizar in situ cuál puede ser la ubicación de otras pasarelas a lo largo de la citada carretera que sirvan de unión de los futuros desarrollos con el centro del municipio.

Igualmente, se han planteado  posibles soluciones a  los problemas de tráfico que se provocan desde el sector B, Olivar de Mirabal,  Viñas Viejas y  los citados futuros desarrollos urbanísticos  hacia la M-50, es decir, la salida del municipio desde la M-513 por esta vía de circunvalación.

Última actualización: 16/05/2024