E.g., 28/04/2024

Exposición y entrega de premios del Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales de Boadilla 2013

Sep. 17, 2013

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Amador Sánchez, acompañado de los concejales de Fiestas, Javier Úbeda, y de Proximidad, Rafael de la Paliza, han realizado hoy la entrega de premios a los tres ganadores del Concurso de Carteles de las Fiestas de Boadilla.

Los premios han contado con una dotación económica de 500 euros para el primer premio y de 150 euros para los dos accésits. Los ganadores han sido los siguientes:

• Alfonso Giménez Ventura (Ganador del primer premio, dotado con 500 euros)
  • Inmaculada Moreno Gallardo (Accésit)
  • Ariadna Garay Moro (Accésit)

En total se han presentado a este concurso 28 trabajos. Dada la alta calidad artística de las obras presentadas, la concejalía de Fiestas ha organizado una exposición en la Sede Institucional del Ayuntamiento para que todos los vecinos puedan conocerlas. La muestra podrá visitarse desde hoy y hasta el próximo 12 de octubre, de lunes a viernes de 8:00 a 20:30 horas.

Última actualización: 26/04/2024