E.g., 20/04/2024

Fin de semana gastronómico con "La Senda del Mar" de Boadilla del Monte

Jun. 20, 2011

La sede institucional del Ayuntamiento de Boadilla del Monte acogió el pasado viernes el acto de presentación de la "Senda del Mar", una nueva edición gastronómica de la conocida Ruta de la Tapa de Boadilla, que en esta sexta edición ha propuesto a los restaurantes participantes que las materias primas fueran pescados y mariscos. El Alcalde, Antonio González Terol, agradeció a los hosteleros, en el acto de presentación, su participación en esta iniciativa que tiene como objetivo "dinamizar el tejido hostelero y comercial de nuestro municipio además de poner en valor los excelentes restaurantes y la variada oferta gastronómica con la que cuenta Boadilla del Monte". 13 son los restaurantes participantes en esta edición que concluye mañana. Centenares de boadillenses han podido disfrutar y votar su tapa favorita, toda ellas al precio de un euro a lo largo de todo el fin de semana. El nombre del restaurante ganador se dará a conocer la próxima semana. Entre todos los votantes también se hará un sorteo de una cena en el restaurante vencedor.

senda del mar03
presentac. senda del mar01