Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Finaliza la remodelación integral de los parques La Dehesa y Playa de América

Sep. 16, 2022

Los parques La Dehesa y Playa de América ya están abiertos para que los vecinos puedan disfrutarlos, tras finalizar la reforma integral de ambos.

El primero, ubicado en la calle Comunidad de Madrid, en el ámbito de La Dehesa, muestra dos zonas diferenciadas. En la primera de ellas se han instalado juegos infantiles sobre suelo de caucho, para una mayor seguridad de los niños. También se ha colocado un balancín, una cesta y una torre multijuegos del que sale un gran tobogán, aprovechando el talud que se encuentra justo debajo.

Por otra parte, en el parque Playa de América, situado en la calle que lleva el mismo nombre, en la zona de Valdecabañas, se ha dejado un espacio de arena y se ha instalado un juego de agua similar al del parque Miguel Ángel Blanco. 

Además, se han construido nuevos paseos de adoquín y jabre, se han renovado los elementos del mobiliario urbano, como papeleras y bancos, se ha colocado una fuente y la iluminación actual es de tecnología LED con telegestión, para de esta forma conseguir una mayor eficiencia energética.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 1 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página