Fechas
E.g., 14/04/2024
E.g., 14/04/2024

Se encuentra usted aquí

Finalizan las obras de acerado en la Avenida de Valdepastores

Mar. 03, 2014

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finalizado ya las  obras de acerado en la  Avenida de Valdepastores así como el acondicionamiento de la zona. En concreto, en este último tramo se ha construido otro paso de peatones elevado sustituyendo a los badenes de goma y se ha instalado un nuevo reductor de velocidad antes de la rotonda de Isla de la Toja. Igualmente se ha procedido al repintado de toda la zona y a la instalación de bancos y papeleras.  

El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, acompañado por los concejales de Medio Ambiente, Javier Úbeda,  y de Servicios a la Ciudad, Rafael de la Paliza, ha realizado hoy una visita para comprobar el resultado de las obras. La actuación no ha supuesto coste alguno para el Ayuntamiento ya que está incluida dentro del plan de mejoras del contrato para la gestión de las infraestructuras y el mobiliario urbano, CIMUR que prevé cubrir hasta 50.000 metros cuadrados de aceras en Boadilla a lo largo de 5 años.

En este momento  se están realizando también labores de limpieza (desbroces y podas) en los márgenes de las aceras de la Avenida. En breve comenzarán las obras de acerado en la Avenida de las Lomas.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 12/04/2024

Informar sobre un error en la página