E.g., 19/04/2024

González Terol preside la Mesa de la VIII Asamblea General de la Federación Madrileña de Municipios (FMM)

Dic. 16, 2011
El Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol , ha participado en la mañana de hoy en la VIII Asamblea General de la Federación Madrileña de Municipios (FMM) donde ha resultado elegido por unanimidad David Pérez, alcalde de Alcorcón, que desempeñará el cargo sustituyendo a Bartolomé González, alcalde de Alcalá de Henares, que ha ostentado el cargo los últimos cuatro años. González Terol ha ejercido como presidente de la Mesa de la VIII Asamblea General de la Federación madrileña de municipios "como gesto inequívoco de mi compromiso con el municipalismo", tal y como ha señalado durante su intervención.
new image
fmm1