E.g., 02/06/2024

Inaugurado el camino peatonal que permite unir Valdepastores con el casco urbano

Oct. 16, 2013

Los vecinos de la Urbanización  Valdepastores podrán a partir de hoy acceder al casco urbano a pie o en bicicleta por una senda que transcurre paralela a la M 516 y que unirá con la futura pasarela que se construirá sobre la M 513.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado por los concejales de Medio Ambiente, Javier Úbeda, y de Proximidad, Rafael de la Paliza, así como de vecinos de la zona, han recorrido hoy los 495 metros lineales que tiene el camino, que atraviesa la urbanización El Encinar y permite unir el casco con las urbanizaciones históricas.

La senda, que está construida con microaglomerado asfáltico con terminación en slurry, en color albero, cuenta con iluminación propia gracias a las 28 farolas tipo villa que se han instalado a lo largo del recorrido, lo que permite dotar a la zona de una mayor seguridad. La inversión realizada para esta obra ha ascendido a 90.000 euros.

Última actualización: 30/04/2024