Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Se encuentra usted aquí

“La Millonaria” permanecerá abierta desde las 8 hasta las 24 horas con motivo de los exámenes de septiembre

Ago. 23, 2013

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte reforzará el servicio que presta de manera habitual en la sala de lectura de La Millonaria, con el objetivo de facilitar a la población estudiantil la preparación de los exámenes del mes de septiembre. Así, desde el 19 al 22 de agosto se abrirá de 8 a 20 horas y desde el 23 de agosto al 13 de septiembre se prestará servicio de manera ininterrumpida de 8 a 24 horas. También se han ampliado los horarios de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal: sábados 17, 24 y 31 de agosto y 7 de septiembre de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas (Mártires, 1).

Esta iniciativa es uno de los compromisos electorales adquiridos por el Ejecutivo de Boadilla, que ya se ha llevado a cabo en las convocatorias previas de febrero, junio y septiembre. La sala de lectura de La Millonaria está ubicada en la calle Convento nº 10. El edificio cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados y tiene tres plantas. Dispone de un total de 96 puestos de lectura, además de otros espacios auxiliares que serán destinados durante estos días para el estudio.

Esta Sala de Lectura sirve de apoyo y complemento de la biblioteca, que se encuentra situada en sus proximidades en la Casa de la Cultura de Boadilla. La planta de acceso dispone de 8 puestos de lectura y los expositores para todos los periódicos y revistas. La primera planta dispone de 45 puestos de lectura. La planta segunda cuenta con una amplia zona de consultas y otros 14 puestos de lectura adicionales. El edificio cuenta con un emplazamiento óptimo ya que está situado en el núcleo histórico artístico de Boadilla, que integra la Iglesia del Convento, la Parroquia de San Cristóbal y el Palacio del Infante Don Luis.

 

Se encuentra situado junto a las paradas de metro y autobuses que comunican Boadilla con Madrid y el centro urbano con las Urbanizaciones y Residencial Siglo XXI. El edificio está bordeado por una amplia zona peatonal, lo que además de facilitar su accesibilidad y aumentar su zona de descanso, hace que los ruidos producidos por el tráfico sean casi nulos.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página