Fechas
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Se encuentra usted aquí

La operación asfalto comienza en Boadilla del Monte y renovará más de 39.000 metros cuadrados de pavimento

Ago. 07, 2013

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está acometiendo durante estos meses de verano diversas actuaciones en el municipio fruto del contrato recientemente firmado para la Conservación de Infraestructuras y Mobiliario Urbano de Boadilla del Monte (CIMUR) con la UTE Licuas-Urbalux para los próximos 8 años. La adjudicación se hizo por un importe anual de 3.100.000 euros, un millón menos que en el anterior contrato.   

La empresa adjudicataria, además de la cobertura de  las tareas previstas en el contrato, ha propuesto una serie de mejoras que permitirán  dar respuesta a demandas históricas de las urbanizaciones de Boadilla

En concreto, las obras que han comenzado con respecto al Plan de Asfaltado donde se va a intervenir en un total de 39.250 metros cuadrados de diversas calles del municipio.

Los concejales de Servicios a la Ciudad y Mantenimiento de la Ciudad, Javier Úbeda y Rafael de la Paliza han visitado el comienzo del Plan de Asfalto en las calles Playa de Gandía, Playa de Algeciras y Playa de Marbella de la Urbanización Bonanza. Se continuará por el Paseo de los Almendros y Castaños de la Urbanización Monteprícipe: También están previstos  asfaltar las calles Playa de Astilleros  y varios tramos de Playa del Saler en la Urbanización Valdecabañas.

En la Avenida de Montesegovia se está procediendo a arreglar los hundimientos de la calzada rellenándolos con hormigón para posteriormente realizar el asfaltado en su totalidad tras la obra de saneamiento prevista por el Canal de Isabel II. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 26/04/2024

Informar sobre un error en la página