E.g., 28/04/2024

La piscina municipal abre sus puertas tras la renovación de instalaciones y maquinaria

Sep. 04, 2013

La piscina municipal ya está abierta y funcionando a pleno rendimiento con los cursos intensivos de natación, los entrenamientos del club y el acceso a nado libre para todos aquellos que quieran disfrutar de las renovadas instalaciones.

Durante el mes de agosto se han acometido obras de reforma y actuaciones de control de instalaciones tales como la limpieza  y puesta a punto de la maquinaria y las revisiones técnicas y controles químicos e higiénicos necesarios.

En lo relativo a las reformas,  se ha procedido al enlechado de los vasos grande y pequeño así como de las duchas de los vestuarios masculino y femenino y de la playa de la piscina, se han arreglado humedades que habían levantado el suelo en la zona de acceso de los vestuarios infantiles, se ha eliminado el  muro que dividía los vestuarios infantiles para dotarlos de mayor amplitud y se han pintado todas las zonas comunes.

En cuanto a la maquinaria, se han sustituido  las bombas de depuración de agua de la piscina grande por dos de mayor potencia, instalándose una segunda bomba de depuración de agua en la piscina pequeña y se han sustituido los contadores de agua renovada en ambas piscinas.

Última actualización: 26/04/2024