E.g., 26/04/2024

La Policía Local de Boadilla estrena uniforme

Ene. 22, 2014

La Policía Local de Boadilla del Monte cuenta desde hoy con un nuevo uniforme más sencillo e identificable, que ha sido diseñado por la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento tomando en consideración las indicaciones de los agentes, con el fin de facilitarles su labor.

Desaparecen del uniforme los tonos bicolores y se mantiene un único tono azul que va a permitir que los ciudadanos puedan diferenciarles mejor de otras fuerzas de seguridad. El cambio se produce tras ocho años con la misma uniformidad y el equipamiento incluye cazadora, gorra, botas y diversa ropa térmica.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González, acompañado del primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Amador Sánchez, ha presentado hoy los nuevos uniformes.

Última actualización: 26/04/2024