E.g., 19/04/2024

La princesa Sibilla de Luxemburgo visita el Palacio del Infante Don Luis

Jun. 11, 2015

La bisnieta de Alfonso XIII y princesa de Luxemburgo, Sibilla Sandra Weiller, realizó ayer una visita al Palacio del Infante Don Luis acompañada del alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol. Durante más de una hora Sibilla de Luxemburgo recorrió las dependencias del Palacio, en una visita guiada por el arquitecto rehabilitador José Ramón Duralde,  y mostró gran interés tanto por las obras realizadas en la capilla de la Condesa de Chichón, los vestíbulos y la Sala de Música  como por las actuaciones acometidas en la primera terraza de los jardines, a cargo de la paisajista italiana Lucía Serredi.

Para finalizar la visita, la princesa dedicó unas cariñosas palabras al municipio firmando en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

Última actualización: 18/04/2024