E.g., 19/03/2024

Las entradas para los conciertos de las fiestas se repartirán a los empadronados mañana miércoles y el jueves

Oct. 02, 2018

Con el objetivo de agilizar el acceso a los conciertos de las fiestas patronales y asegurar la entrada a los vecinos de Boadilla, el Ayuntamiento ha reservado 4.000 entradas para los empadronados, que suponen la mitad del aforo total de la carpa; los interesados podrán recogerlas de forma gratuita en el Auditorio Municipal:  mañana miércoles, entre las 17:00 y las 20:00 horas, se repartirán las de Hombres G para el concierto del viernes 5 de octubre  y el jueves en el mismo horario se hará lo mismo con las entradas para el concierto de Rosario que será el sábado 6. El concierto del Dúo Dinámico será el domingo, cuando se prevé menos afluencia de público.

Las entradas se entregarán  previa comprobación del empadronamiento y solo podrán ser retiradas por vecinos mayores de 16 años. Hasta 15 minutos antes del inicio del concierto se podrá acceder con las entradas al recinto por una zona especialmente habilitada; después tendrán que hacerlo por la entrada principal, por la que pasa el resto del público. El acceso a la carpa se cerrará cuando se cubra el aforo previsto, que es de unas 8.000 personas.

Última actualización: 18/03/2024