Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Se encuentra usted aquí

Las obras del Centro de Atención Temprana y Postemprana a punto de finalizar

Jul. 08, 2019

Las obras de ampliación de las salas de tratamiento y terapias del Centro de Atención Temprana y Postemprana Carolina Juzdado están ya a punto de finalizar. El objetivo es que estén listas en el inicio del nuevo curso para atender así la creciente demanda de usuarios existente.

La obra ha consistido en la remodelación de la zona de despachos y almacén de la planta baja para su transformación en dos nuevas salas polivalentes panelables en cuatro.

En paralelo a esta medida, el Ejecutivo se encuentra en proceso de licitación del servicio con el objetivo de poder incrementar el  presupuesto anual del centro, que es actualmente de 144.000 euros, a 244.000 euros.

Con la aplicación de estas dos medidas, el centro podrá cubrir la demanda de plazas existente tanto ahora como en los próximos años.

El Centro de Atención Temprana Carolina Juzdado de Boadilla del Monte abrió sus puertas en enero de 2016 para atender las necesidades tanto transitorias como permanentes de los niños de 0 a 6 años que presentan alteraciones en su desarrollo o riesgo de padecerlas.

Con el fin de ampliar los servicios de apoyo prestados a estos menores y a sus familias, durante el curso 2016-2017 se iniciaron los programas de Atención Postemprana dirigidos a menores de entre 6 y 18 años. Desde su puesta en marcha hace tres años el centro ha ido incrementando tanto su presupuesto como su número de usuarios de manera progresiva.

El Centro cuenta con profesionales especializados en estimulación temprana, fisioterapia, logopedia, psicomotricidad, terapia ocupacional e integración social.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página