E.g., 08/06/2024

Los alumnos de los talleres municipales de alfarería y cerámica exponen sus trabajos

Nov. 07, 2013

La sala de exposiciones del Centro de Formación Municipal acoge desde ayer los trabajos realizados por 70 alumnos de los  talleres  municipales  de alfarería y cerámica de Purificación Soto. Las 90 piezas seleccionadas estarán expuestas hasta el próximo día 16 de noviembre.

Las concejales de Cultura y Mayores, Sara de la Varga, y de Educación, Mar Paños, inauguraron  ayer la exposición, en la que tuvieron también la oportunidad de conocer cuál es el proceso completo de elaboración de una pieza de alfarería, que se explica en una sección específica de la exposición.

Los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de cerámica infantil, por su parte, serán expuestos el próximo mes de diciembre para una venta benéfica cuya recaudación irá destinada a una obra social puesta en marcha por Boadilla Solidaria.

Última actualización: 06/05/2024