E.g., 01/06/2024

Los vecinos de Boadilla se vuelcan con la campaña de recogida de alimentos de la concejalía de Servicios Sociales

Jun. 06, 2013

La concejalía de Servicios Sociales ha recogido ya dos toneladas de alimentos  gracias a la solidaridad de los vecinos de Boadilla del Monte, sus organizaciones y la ayuda de 100 voluntarios que colaboran con los programas de emergencia social municipales. La campaña dio comienzo el pasado 27 de mayo con el objetivo de recoger productos no perecederos, como leche, galletas, legumbres, tomate frito, cacao instantáneo o macarrones, para su distribución posterior entre las personas necesitadas de la localidad.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha visitado esta mañana el Banco de Alimentos local con el fin de saludar a los voluntarios de Servicios Sociales e interesarse por la evolución de la campaña.

Dentro de las acciones especiales que se están realizando, el pasado viernes el colegio Hélade organizó una Milla Solidaria con la que consiguió recoger una tonelada de alimentos. Los participantes en la carrera recibieron sus dorsales a cambio de un kilo de ayuda. El club de fútbol CD Nuevo Boadilla ha conseguido, por su parte, 424 kilos de ayuda durante su acto de clausura de la temporada 2012-2013.

Los alimentos pueden entregarse hasta el próximo 28 de junio en los siguientes puntos:

Calle Enrique Calabia, 6: de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas; los jueves de 11:00 a 12:00 horas y los sábados de 12:00 a 13:00 horas.

Auditorio Municipal (Avda Isabel de Farnesio 16): de lunes a viernes de 10:00 a  22:00 horas

Centro de Servicios Sociales ( Plaza de la Cruz, 1, 1ª planta): de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Última actualización: 30/04/2024