E.g., 26/04/2024

Obras de mejora en la seguridad del recorrido de los encierros de Boadilla del Monte

Ago. 09, 2013

Con motivo de las próximas Fiestas de Nuestra Señora del Rosario, que se celebrarán la segunda semana de octubre, el Primer Teniente Alcalde, Amador Sánchez, acompañado de los concejales de Mantenimiento de la Ciudad y el de Festejos, Rafael de la Paliza y Javier Úbeda, ha visitado las obras de mejora que se han realizado en el recorrido de los encierros en el tramo de la Calle García Noblejas. Se ha realizado un retranqueo de la línea de bordillo y se ha sustituido por otro con 45 grados de inclinación para facilitar el escape de los corredores a través de las vallas, aumentando con esta actuación, las medidas de seguridad de este tramo del recorrido de los encierros.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y el de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, firmaron el año pasado un convenio de colaboración y asesoramiento centrado principalmente, en las medidas de seguridad que han de adoptarse en los encierros taurinos, particularmente relativo al trazado por el que discurra, así como los efectivos precisos tanto de Policía Local como de Protección Civil que se requieran.

Última actualización: 26/04/2024