E.g., 15/06/2024

Obras de mejora en las instalaciones del colegio José Bergamín

Ago. 05, 2013

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está acometiendo durante este verano obras de remodelación y mejora en los colegios públicos y escuelas infantiles de cara al inicio de curso escolar  el próximo mes de septiembre.  En total, el Consistorio invertirá 500.000 euros en estas actuaciones.

El primer teniente alcalde de Boadilla, Amador Sánchez, y el concejal de Mantenimiento de la Ciudad, Rafael de la Paliza, han tenido ocasión de ver las tareas de mejora en las instalaciones que se están realizando en el CEIP José Bergamín que consisten en el acondicionamiento acústico del aula de Psicomotricidad, trabajos de pintura, protectores en las columnas metálicas del patio de recreo y del cambio de varias porterías del campo deportivo.

El importe total de estas obras asciende a cerca de 25.000 euros.

Última actualización: 15/05/2024