Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

Prado del Espino contará con 171 plazas nuevas de aparcamiento en su avenida principal

Oct. 21, 2021

Con el objetivo de incrementar la movilidad y competitividad del Parque Empresarial Prado del Espino, el Ayuntamiento sigue ampliando su capacidad de estacionamiento, con la creación de 171 nuevas plazas repartidas en dos aparcamientos ubicados en la avenida que lleva el mismo nombre.

El primero de ellos contará con 62 plazas de las cuales, 39 serán  para turismos  en batería;   11 plazas se destinarán a turismos grandes en batería, cinco a turismos grandes en línea; otras  cinco  serán  para furgones, en línea; y dos plazas quedarán reservadas para personas con dicapacidad.

En el segundo aparcamiento se crearán 109 nuevas plazas de las que 81 serán para turismos en batería;  25  para turismos grandes en batería y tres quedarán reservadas  para personas con discapacidad.

Está previsto instalar tres puntos de recarga para coches eléctricos.

Los aparcamientos contarán con un firme de hormigón mientras que las aceras llevarán un solado de baldosa texturizada imitación pizarra. En los pasos de peatones se contempla la colocación de un solado de baldosa hidraúlica antideslizante de color rojo. Además, se colocarán bordillos para la delimitación de aceras, zonas verdes y parcelas.

La actuación también contempla la adecuación de la jardinería, la ejecución de los servicios de saneamiento y red de riego, la instalación de alumbrado público de tipo LED,  la colocación de mobiliario urbano y de la señalización vertical y horizontal.

Esta obra cuenta con un presupuesto cercano a los 400.000 euros  y un plazo de ejecución de cuatro meses.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página