E.g., 19/04/2024

Reordenación del tráfico en la calle Valle Inclán

Ene. 05, 2012
El próximo lunes 9 de enero se procederá, en horario nocturno, a reordenar la circulación y el aparcamiento en la calle Valle Inclán de Boadilla del Monte. Desde el próximo martes 10 de enero esta calle tendrá un solo sentido de circulación. El sentido será hacia la Avda. Condesa de Chinchón, y los vehículos deberán ser estacionados en batería. Esta reordenación, al igual que la realizada recientemente en las inmediaciones del colegio Hélade, surge después de la puesta en marcha del Plan Director para el Incremento de la Seguridad en el Entorno Escolar. Un plan al que se han destinado medio centenar de policías municipales y que pretende dar cobertura a situaciones que pueden surgir en el ámbito socio-escolar y de la seguridad en general, así como a otras como más específicas de seguridad vial, que afectan tanto al personal docente, a los escolares y sus familias como al resto de conductores y peatones que circulan en las inmediaciones de los centros escolares de Boadilla del Monte. Este plan ha permitido detectar áreas de mejora en el área de tráfico. Por ello, para mejorar la circulación, promover un tráfico más fluido e incrementar la capacidad de aparcamiento en la zona colindante al Colegio Quercus, así como la seguridad de escolares, conductores y peatones se procede a reordenar la citada calle.

Última actualización: 19/04/2024