E.g., 28/03/2024

Representantes del Servicio Público de Empleo de Rumanía visitan Boadilla para conocer su gestión empresarial y de fomento del empleo

Abr. 19, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha recibido hoy en el Centro de Empresas Municipal a una delegación de funcionarios del Servicio Público de Empleo de Rumanía, formada por 20 agentes de empleo, que  está visitando localidades consideradas referentes en buenas prácticas empresariales, dentro de un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo, a través de la empresa Adecco.

El alcalde ha explicado a los asistentes las características del municipio, su saneada situación económica y el tejido empresarial que tiene así como el importante papel que cumple en fomento del empleo,  al ser Agencia de Colocación.

Los funcionarios rumanos, por su parte, se han mostrado interesados en la labor de emprendimiento que se está desarrollando en Boadilla del Monte y han tenido ocasión de visitar las Áreas de Empresa, Empleo y Formación del Ayuntamiento para conocer  los trabajos específicos  que se realizan desde las mismas.

En el acto han estado también presentes el concejal de Formación y Empleo, Adolfo Arias,  representantes  del Centro Nacional de Formación para el Empleo y del Centro CERES (socio rumano del Proyecto) así como  el director nacional y la directora técnica de Adecco Training.