E.g., 20/04/2024

Títeres,hinchables,cine y mucho más en las actividades infantiles en los parques de Boadilla del Monte

Ago. 28, 2012

Aprovechando el buen tiempo y las posibilidades de ocio que ofrecen los amplios espacios al aire libre con los que cuenta la localidad, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a poner en marcha durante el mes de septiembre un amplio programa de actividades infantiles en los parques de Boadilla. Se trata de potenciar las opciones de ocio que ofrecen los numerosos parques de la localidad con actividades para toda la familia con las que especialmente los niños puedan disfrutar. Este programa dará comienzo el próximo 3 de septiembre con la proyección de la película “Enredados”, dentro del Programa Cine de Verano. El evento tendrá lugar en el Parque Víctimas del Terrrorismo (avda Infante Don Luis esquina con la calle Juan de la Cierva) a las 21:30 horas. Los niños ocupan también un espacio muy especial en la programación del Mercado Medieval 2012 de Boadilla. Talleres, juegos y atracciones son algunas de las sorpresas que les esperan los días 7,8 y 9 de septiembre en la Plaza de la Cruz. Las representaciones al aire libre, como herramienta de ocio didáctica, encajan a la perfección con el propósito de esta iniciativa. El domingo 16 de septiembre el Parque Víctimas del Terrorismo será el escenario de la obra de títeres El Niño y el Bosque a las 12:30 horas. El siguiente domingo, 23 de septiembre, le llegará el turno al cuentacuentos en español “Mis Primeras Aventuras”, y en inglés, “Books and More”, en el Parque Juan Pablo II (Paseo de Madrid) a las 12:30 horas. La última cita de este calendario será el día 30 de septiembre a las 12:30 horas y el lugar elegido el Parque Miguel Hernández (calle Miguel Hernández). Allí los niños del municipio podrán divertirse y aprender con el cuentacuentos “Enanos y Gigantes”. “Trabajamos para hacerle la vida más fácil a las familias, como parte fundamental de nuestra acción de gobierno. Es por ello que, a propuesta de los propios padres, me comprometí a poner en marcha este plan de actividades infantiles de fin de verano. Pretendemos así aprovechar el buen tiempo y nuestros magníficos parques para disfrutar del tiempo de ocio en familia. Esta nueva iniciativa viene a complementar los distintos programas que desarrollamos a lo largo del año para nuestros menores”, ha explicado el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol.

actividades parques
portadaparques