E.g., 29/03/2024

Visita a los comercios participantes en el Concurso de Escaparates Navideños de Boadilla del Monte

Dic. 30, 2011
Con motivo del concurso de escaparates navideños organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte a través del área de Comercio, hoy parte del jurado institucional que valorará y premiará los mejores escaparates del municipio han realizado una visita por algunos de los comercios participantes en el concurso. La concejal de Comercio, Mar Paños, acompañada por los concejales Adolfo Arias,y Sara de la Varga junto a Primitivo Segundo, presidente de la Asociación de Empresarios Prado del Espino, han visitado parte de los comercios participantes en el Concurso de Escaparates de Boadilla. La visita ha servido para valorar algunas de las propuestas la creatividad, originalidad y esfuerzo realizado a la hora de adaptar sus establecimientos a estas fechas navideñas. Esta iniciativa forma parte del plan puesto en marcha por el Ayuntamiento para dinamizar el tejido comercial y empresarial en nuestro municipio del 22 de diciembre al 5 de enero.