Slider Actualidad

3 Junio 2022

La piscina del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto abre sus puertas hoy, hasta el 3 de septiembre, entre las 12:00 y las 20:30 horas.

25 Mayo 2022

El Ayuntamiento de Boadilla ha construido una nueva pista multideportiva en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, junto a las cachas de tenis.

17 Mayo 2022

El polideportivo Rey Felipe VI acogerá el próximo fin de semana el V Torneo de Pádel benéfico organizado por la ONG Cirugía en Turkana, que tiene como objetivo dar asistencia quirúrgica especializa

12 Mayo 2022

El Ayuntamiento de Boadilla está sustituyendo el pavimento de las siete pistas de tenis del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto.

10 Mayo 2022

La Concejalía de Deportes ofrece 100 plazas más para las colonias deportivas de la primera quincena de julio, ante el elevado número de inscripciones que se ha producido este año para esas fechas.

Últimos tweets

Última actualización: 24/06/2022