E.g., 02/06/2024

Los vecinos pueden consultar en la web municipal en qué colegio electoral votarán

Abr. 16, 2014

Una vez finalizado el plazo legal  de exposición pública del censo electoral para realizar las rectificaciones o reclamaciones pertinentes, la página web del Ayuntamiento de Boadilla del Monte mantendrá colgadas las listas censales hasta el mismo día de las elecciones al Parlamento Europeo (25 de mayo) con el objetivo de que cualquier vecino de Boadilla con derecho a voto pueda consultar el colegio electoral en el que le corresponde depositarlo.

La consulta puede realizarse en la sede electrónica del Ayuntamiento, en la dirección https://carpetaciudadano.ayuntamientoboadilladelmonte.org/ desde cualquier dispositivo y también desde las ocho oficinas electrónicas de registro que el Ayuntamiento de Boadilla ha dispuesto en distintos edificios municipales y que son las siguientes:

• Sede administrativa – Juan Carlos I 42
  • Sede institucional – Plaza de la Cruz s/n