Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Obtenga su certificado digital

 Logo Certificado Electronico

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte le facilita la obtención de su certificado digital.

A través del acuerdo con la Entidad Certificadora Camerfirma el ayuntamiento le facilita la obtención e instalación del certificado en su ordenador sin tenerse que desplazar a otro municipio como ocurría hasta ahora.

El certificado digital es una herramienta que le permitirá realizar múltiples gestiones con la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, así como con gran cantidad de Administraciones Públicas y Entidades privadas que requieren de una autenticación fehaciente de la persona que realiza la gestión.

El procedimiento para obtener el certificado consta de tres sencillos pasos:

1. Solicita el certificado en la entidad de certificación con la que el Ayuntamiento de Boadilla ha firmado el acuerdo. Siguiendo los sencillos pasos ahí indicados podrás solicitarlo.

A continuación recibirá un correo de AC Camerfirma para Confirmar su solicitud y conseguir el Código de descarga.

2. Diríjase en persona al Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a la Oficina de Registro en la calle Jose Antonio 42, planta baja, con el original de su DNI y una fotocopia del mismo. El horario es de lunes a viernes de 9 a 14,20 horas y los jueves de 9 a 16,50 horas.

En ese momento recibirá un correo electrónico con un enlace para descargar el certificado. Deberá introducir el pin de descarga que recibió en su correo. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 4.2 (5 votos)

Última actualización

Última actualización: 27/09/2016

Informar sobre un error en la página