Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

WIFI Pública

El Ayuntamiento de Boadilla con el fin de facilitar el acceso a internet a sus ciudadanos y visitantes, está desplegando una red de accesos WiFi gratuitos para dispositivos móviles.

Estos accesos son utilizados por menores, por lo que tienen un control de los contenidos a los que se puede acceder evitando en todo caso los inapropiados por motivos éticos, morales y legales, así como para evitar las descargas de archivos de video o música, aunque sí se pueden visualizar en streaming.

Estas redes Wifi están disponibles en los edificios de Sede Administrativa, Sede Institucional, Centro de Formación, Casa de la Juventud, Casa de la Cultura, Locales de Asociaciones, Piscina municipal, Sala de lectura La Millonaria, Biblioteca Central, Biblioteca José Ortega y Gasset, y el Centro de Empresas. 

Estos accesos se han ido ampliando paulatinamente para que los visitantes o usuarios de estos centros municipales puedan estar conectados. Varias de estas redes wifi, permiten conexión a Internet en el entorno de los edificios en los que están instaladas.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 2.4 (5 votos)

Última actualización

Última actualización: 16/06/2018

Informar sobre un error en la página