Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Abono Deportivo Boadilla (ADB)

Con el Abono Deportivo de Boadilla se pretende facilitar la práctica físico-deportiva en nuestro municipio, y que se beneficie a sus titulares de descuentos, reducciones de precios en las actividades físico-deportivas, piscinas de verano e instalaciones deportivas. Además de aportar ventajas en la reserva de pistas para deportes de raqueta.

Solamente podrán obtener la condición de Abonado aquellas personas empadronadas en Boadilla del Monte.

El Abono Deportivo tiene una validez de un año natural ( del 1 de enero al 31 de diciembre).

El pago se efectuará mediante documento normalizado al efecto en el año en el que cause alta como abonado, domiciliando los pagos sucesivos. El cargo en cuenta se efectuará del uno al quince de enero de cada año.

En caso de no desear la renovación del Abono Deportivo o de modificaciones del mismo, el usuario deberá comunicarlo por escrito en el Punto de Información de la Concejalía de Deportes antes del 15 de Diciembre del año previo a su validez. La no renovación del Abono Deportivo en los plazos establecidos, comporta la baja de la condición de abonado.

En ningún caso se procederá a la devolución del precio pagado por el abono deportivo si por cualquier motivo se causara baja esté o no justificada.

Solicitud de Baja de actividad, de abono deportivo

Para obtener la condición de abonado deportivo será necesario presentar en el Punto de Información de la Concejalía de Deportes:

- La solicitud del abono deportivo cumplimentada en todos sus apartados.
- Certificado de empadronamiento actual para nuevos abonados y menores de 14 años.
- Para el abono familiar fotocopia del libro de familia (presentando el original) o fotocopia del titulo de familia numerosa (presentando el original).

Cada usuario dispondrá de una tarjeta de uso exclusivo como titular, cuyo formato y características serán fijados por la Administración Municipal, debiendo abonar un coste de 3 € por usuario en caso de deterioro o extravío de la original.

No se aceptarán justificantes de ingresos bancarios una vez transcurridos cinco días hábiles contados a partir de la fecha de ingreso en la entidad bancaria determinada.

Relación de beneficiarios del abono deportivo familiar

Cuotas de abono deportivo

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 2.5 (15 votos)

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página