Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Se encuentra usted aquí

Abierta la inscripción para dos nuevos cursos online que Juventud ofrecerá a monitores de ocio y tiempo libre

Mayo. 19, 2020

La Concejalía de Juventud ofrecerá, a partir del próximo lunes 25 de mayo, dos nuevos cursos online dirigidos a monitores de ocio y tiempo libre;  para ambos  ya se ha abierto el plazo de inscripción, que debe realizarse a través de la página www.juventudboadilla.org.

Ambos están dirigidos a personas de entre 18 y 35 años y tendrán una duración aproximada de un mes, hasta el 30 de junio. Las clases de ofrecerán a través de una plataforma online y habrá un contacto semanal con los profesores por  videoconferencia.

El primero es un curso de reciclaje para monitores de ocio y tiempo libre, con el que se podrán  aprender nuevos recursos, técnicas y metodologías para trabajar con niños y jóvenes, aspecto necesario en un sector en el que la renovación es constante.

El segundo será sobre mediación y resolución de conflictos. Los monitores o personas interesadas que trabajen en entornos educativos adquirirán  conocimientos y habilidades  que permitan la identificación e intervención del conflicto, lo que es  imprescindible para el trabajo con niños y jóvenes.

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página