E.g., 20/06/2024

La piscina municipal abrirá entre el 1 de junio y el 8 de septiembre, manteniendo los precios

Mayo. 30, 2024

La piscina del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto abrirá entre el 1 de junio y el 8 de septiembre, en horario de 12:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.

Los precios se mantienen como en años anteriores y son los siguientes:

Empadronados:

• Días laborables: no abonados: 1,80 euros el precio reducido y 2,50 euros el de adulto. Abonados: 1 euro el precio reducido y 1,20 el de adultos.
  • Fines de semana y festivos: no abonados 2,50 euros el precio reducido y 3 euros el de adultos.

No empadronados:

• Días laborables: 6 euros el precio reducido y 7,50 el de adultos
  • Fines de semana y festivos: 10 euros el precio reducido y 13,50 euros el de adulto.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla y a través de la página http://deportes.ayuntamientodeboadilladelmonte.org, identificándose en el apartado Reserva de Espacios.

Los abonos deportivos deben gestionarse presencialmente en cualquiera de las instalaciones deportivas municipales. Toda la información sobre ellos se encuentra en https://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/abono-deportivo-boadilla-adb

El restaurante ubicado en el Complejo Deportivo también estará abierto, de 12:00 a 1:00 horas, de lunes a domingo. Cuenta con una entrada independiente, por lo que no es necesario ser usuario de la piscina para hacer acceder a este.

De cara al inicio de la temporada de verano, el Ayuntamiento ha llevado a cabo en la piscina actuaciones encaminadas a la mejora del estado de las praderas de césped, donde se han ejecutado 10 pozos de drenaje, y se ha restaurado el césped en toda la zona.

Además, se ha creado una zona de playa de arena de sílice bajo las copas del bosquete de pinos, que ocupa 900 m2 de superficie.

Última actualización: 20/06/2024