E.g., 03/07/2024

Abierta una lista de espera para la conferencia de Pedro García Aguado el próximo sábado, 6 de julio

Jul. 02, 2024

Las localidades para la conferencia de Pedro García Aguado el próximo sábado, 6 de julio en el ciclo Espacio Talento ya se han agotado por lo que el Ayuntamiento ha habilitado un correo electrónico para que las personas interesadas en acudir que no hayan podido coger entrada se apunten a una lista de espera y aquellos que quieran devolver su localidad puedan notificarlo por la misma vía. El correo es c.formacionempleo@aytoboadilla.com.

La conferencia se impartirá en el Auditorio Municipal a partir de las 11:30 horas y está destinada solo a empadronados en Boadilla. Los datos que se deben incluir en el correo son nombre completo y DNI. El acceso es gratuito, con la única condición de aportar un kilo de alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas y Estamos por ti.

García Aguado es campeón olímpico y campeón del mundo de waterpolo. Recientemente ha sido el ganador de la última edición del programa Supervivientes. Hablará de los valores del deporte, del éxito y del fracaso y cómo ambos pueden ser dos grandes impostores. También dará algunas pautas para saber afrontar las situaciones difíciles y aprovecharlas a favor de cada uno.

Última actualización: 02/07/2024