E.g., 12/06/2024

Abierto el periodo de inscripción para participar en la Cabalgata de los Reyes Magos hasta el próximo viernes, 22 de noviembre

Nov. 18, 2013

Como todos los años, desde la Concejalía de Festejos,  se organiza la llegada de SS MM los Reyes Magos de Oriente a nuestro municipio. Pueden participar todos los vecinos de Boadilla del Monte.

Bases del sorteo:

1.- INSCRIPCIONES : DEL 18 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2013

2.- CÓMO PUEDEN PARTICIPAR

A)Rellenando una de estas dos solicitudes:

Hay que presentándola, una vez firmada, de 09,00 a 14,00  y de 17,00 a 20,00 horas en el Auditorio Municipal -Avd. Isabel de Farnesio 16- o bien, enviando dicha solicitud firmada  al correo electrónicofestejos@aytoboadilla.com

B) Rellenando la solicitud en la propia  sede electrónica, con certificado electrónico, sin desplazamientos ni demoras entre los mismos días 18 y 22 de noviembre.

NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Dos categorías:

INFANTIL, de 6 a 12 años

Podrán participar en el sorteo los niños empadronados en Boadilla del Monte.

De todas las inscripciones recogidas se celebrará UN sorteo del que saldrán los 110 vecinos que acompañarán en las carrozas a sus Majestades, vestidos con un traje cedido por el Ayuntamiento.

Los no agraciados en el sorteo (hasta un máximo de 60 niños) podrán participar en la Cabalgata a pie,  SIEMPRE Y CUANDO SEAN ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO. En el supuesto de no desear la  participación en el  sorteo, los padres deberán comunicarlo en la misma ficha de inscripción.

ADULTOS / JUVENIL  a partir de 13 años

De todas las inscripciones recogidas se celebrará el sorteo del que saldrán los 50  vecinos que acompañarán a la comitiva a pie y vestidos con un  traje cedido por el Ayuntamiento. Los trajes se adjudicarán según el orden del sorteo. Se asignará un número a cada inscripción y categoría  excluyéndose las duplicadas.

Se publicará el listado provisional de admitidos en el sorteo, en el tablón de anuncios de la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana  el 28 de Noviembre de 2013. Se abrirá un plazo de alegaciones de 10 días naturales, de no existir alegaciones el listado provisional pasará a ser definitivo.

3.- SORTEO

El sorteo se celebrará en acto público el día 13 de diciembre a las 10:00 horas en el Auditorio Municipal (Avda. Isabel de Farnesio,16). Se elegirá un número al azar, a partir del cual se contarán dentro de cada categoría los 110 números para la categoría infantil -SE INICIA EL REPARTO DE PLAZAS POR LA CARROZA DEL REY BALTASAR- y los 50 números para la categoría adultos.

Para la categoría infantil se contarán desde el último número, 60 más para los participantes a píe.

Una vez finalizado el sorteo, se publicará la lista de los agraciados en el Tablón de Anuncios de la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana. En caso de renuncia por parte de los padres, se seguirá el orden numérico de inscripción desde el último número agraciado.

Los trajes se recogerán y entregarán  los días que se indican a continuación, en horario de  10,00 a 14,00 horas. Si no se recogen en los días indicados se entenderá que renuncian a su participación.

• RECOGIDA TRAJE            26 y  27 DE DICIEMBRE    Horario 10.00 a 14.00 y 17:00 a 20.00
  • DEVOLUCIÓN DE TRAJE  8 y 9 DE ENERO                Horario 10.00 a 14.00 y 17:00 a 20.00

Tanto para la recogida como para la entrega se precisa obligatoriamente  la FICHA DE INSCRIPCIÓN sin la cual no tiene efecto el número.

Última actualización: 11/05/2024