E.g., 30/06/2024

Abierto el plazo de inscripción del campus de verano del centro deportivo BeOne Boadilla

Mayo. 15, 2024

El centro deportivo BeOne Boadilla, concesión administrativa municipal, organizará entre el 24 de junio y el 6 de septiembre el campus, destinado a niños de entre 3 y 13 años, con el fin de que se alejen del sedentarismo infantil.

Los participantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades acuáticas, así como de otras disciplinas como multideporte, gincana y natación. Además, habrá talleres creativos, actividades coreográficas y excursiones para desarrollar en grupo.

El campus se desarrollará entre el 24 de junio y el 6 de septiembre, con turnos semanales. El horario será de 9:00 a 15:00 horas, con la posibilidad de ampliar desde las 8:00 y hasta las 17:00 horas. También habrá un servicio de comedor, para facilitar la conciliación familiar y laboral.

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy de forma presencial en el centro deportivo (Luigi Boccherini, 5). Más información en www.beone.es/campu.

Average: 5 (1 voto)

Última actualización: 28/06/2024