Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Abierto el plazo para optar a la cesión temporal de 7 despachos y 3 puestos de autónomo en el Centro de Empresas

Feb. 18, 2022

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha abierto una nueva convocatoria de cesión temporal de siete despachos y tres puestos de autónomo libres en el Centro Municipal de Empresas. El plazo para optar a uno de ellos estará abierto desde hoy, fecha de publicación en el BOCM de la convocatoria,  hasta el día 11 de marzo.  

El objetivo de esta iniciativa es apoyar la creación, el desarrollo y la consolidación de pequeñas y medianas empresas en el municipio y contribuir así a la generación de actividad, riqueza y empleo. 

El acceso a este vivero de empresas se realiza a través de un proceso de selección de proyectos empresariales, cuya valoración, según lo establecido en las bases de la convocatoria, les dará derecho a acceder a un despacho o puesto para autónomo. 

El precio se fija en 14 €/m2 para los despachos y  100 € para los puestos de autónomo. Hay una reducción en la tarifa del 25% para los dos primeros años y del 15% para el tercer y cuarto año, siendo la duración máxima de la ocupación de cuatro años.

El Centro ofrece también la posibilidad de uso de salas de reuniones, aulas de formación y salón de actos por parte de empresas no instaladas en el centro, así como un Espacio de Coworking.

En el actual procedimiento de selección de proyectos se convocan los siguientes despachos vacantes: en la planta de acceso, despachos 3, 4 y 5; en la planta primera, despachos 12, 20 y 25; y en la planta segunda, despacho 40. Los  puestos de autónomo disponibles son 30 A, 30 C y 30 D.

Los interesados en acceder a los despachos y puestos en esta convocatoria deberán acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Boadilla del Monte (enlace) y consultar y completar la documentación en el siguiente ENLACE 

Para obtener más información sobre la convocatoria, requisitos o documentación a presentar se puede contactar con el Centro de Empresas Municipal, en la calle Francisco Alonso, 2, en los teléfonos 91 634 93 00 ext. 2806/08 / 91 372 62 70 y en el correo empresas@aytoboadilla.com.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página