E.g., 28/03/2024

Avanzan las obras de ampliación y la construcción del gimnasio del IES Isabel La Católica

Oct. 28, 2022

El viceconsejero de Organización Educativa, Manuel Bautista, y el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, han visitado hoy las obras de ampliación del IES Isabel La Católica y la construcción del gimnasio, que avanzan a buen ritmo y estarán finalizadas para la próxima primavera.

El gimnasio cuenta con una inversión de 1.020.064,33 euros, que financia la Comunidad de Madrid. Mientras la infraestructura se está construyendo, el Ayuntamiento ha cedido las instalaciones del polideportivo Rey Felipe VI para que puedan utilizarlas los alumnos del instituto.

La ampliación del centro incluye la creación de ocho aulas más de ESO, con capacidad para 240 alumnos; otras cinco aulas específicas; cuatro más de desdoble y una biblioteca. En total, el IES contará con 12 unidades de ESO y cuatro de Bachillerato, con capacidad para 500 estudiantes.