Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla celebra este domingo el Día de la Familia y la IX Feria de Asociaciones

Jun. 08, 2018

Los niños de Boadilla tendrán la oportunidad de disfrutar este domingo 10 de junio con las múltiples actividades infantiles programadas con motivo de la celebración del Día de la Familia  y la IX Feria de Asociaciones de Boadilla del Monte. El lugar elegido para el evento es el Parque Víctimas del Terrorismo y el horario previsto de 10:00 a 14:00 horas.

El objetivo de esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Familia, es que niños y mayores puedan compartir una jornada lúdica de juegos, talleres y actividades que enfatice  la importancia de la institución de la familia en especial para los menores. También se hará hincapié en la creación de espacios de juego que faciliten el encuentro intergeneracional de niños, padres y abuelos.

Para ello, las familias podrán compartir hasta 25 juegos tradicionales de habilidad, puntería, coordinación, ingenio y lógica. También, y ya sólo para los menores, habrá talleres de creación de portaretratos, de pomperos y de arena mágica que se combinarán con otras actividades como pintacaras, concursos, hinchables, rocódromo-escalada y tiro con arco. Para amenizar la mañana también se realizarán diversas actividades de animación y pasacalles.

Durante la jornada se hará entrega de diferentes reconocimientos al valor social de la familia a una representación de las que este año han recibido ayudas por nacimiento y manutención en las categorías de familias numerosas de categoría especial y normal, familias monoparentales y familias con menores con diversidad funcional etc.

Asimismo, todos los asistentes podrán participar en un sorteo de los regalos cedidos por los patrocinadores del evento.

En paralelo, y también en la Avenida Infante Don Luis, un año más tendrá lugar la tradicional Feria de Asociaciones de la localidad que este año celebra su novena edición y en la que está prevista la participación de 42 entidades. Asociaciones culturales, de acción social, deportivas y un largo etcétera se darán cita para informar a los vecinos de la labor que llevan a cabo durante el año.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 18/03/2024

Informar sobre un error en la página