E.g., 29/03/2024

Boadilla celebra este domingo el Día del Mayor con múltiples actividades

Sep. 28, 2018

La Concejalía de Personas Mayores, en colaboración con la Asociación de Mayores de la localidad, celebra este domingo en la carpa municipal del Recinto Ferial su tradicional Día del Mayor con la organización de múltiples actividades, incluyendo una paella con sangría gratuitas.

El evento dará comienzo a las 11:00 horas con la ceremonia litúrgica de las Bodas de Oro de 13 parejas de la localidad en la Iglesia del Convento, que contará con la actuación del Coro Rociero de Boadilla.

Las actividades en la carpa municipal darán comienzo a las 12:30 horas con la inauguración oficial del evento, la actuación de la Escuela de Danza Pilar Domínguez con el guitarrista Antonio El Muñeco y el cantaor Cuquito de Barbate, y un acto homenaje a las parejas que celebran este año sus cincuenta años de casados.

A las 14:00 horas se servirá la paella y a partir de las 15:30 horas actuará la orquesta Nueva Era.