E.g., 07/06/2024

Boadilla celebra este domingo su XX Carrera del Jamón

Dic. 28, 2012

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el Club Ciclista de Boadilla celebran el próximo domingo, 30 de diciembre, la tradicional Carrera del Jamón de la localidad, que se encuentra este año en su vigésima edición. Se trata de una carrera de dos mangas con salida y meta en la Plaza de España que discurre íntegramente por las calles del casco urbano. El circuito tiene una longitud de 5.100 metros. En la primera manga se realizarán 14 vueltas al recorrido para las categorías de cadetes, juveniles, Máster 40, Máster 50, Senior y Máster 60. En el caso de la segunda manga serán 16 las vueltas del circuito y 32 los kilómetros a recorrer para las categorías Sub. 23, Máster 30, Élite y Élite UCI. Al término de la carrera se realizará la entrega de trofeos y regalos para las 10 categorías. Se premiará con un trofeo y un regalo al primer clasificado y con un regalo a los segundo y tercer puestos. Asimismo, en cada manga se entregará un trofeo y un regalo al Sprint Especial. El presidente del Club Ciclista de Boadilla, Ignacio Juzdado, así como los exciclistas profesionales Eduardo Chozas y Germán Nieto participarán en la entrega de premios junto a los representantes municipales.

carrera del jamón (800x524)

Última actualización: 06/05/2024