E.g., 19/04/2024

Boadilla celebra su tradicional "Día del Árbol"

Mayo. 18, 2011
Medio millar de alumnos de los centros educativos CEIP Federico García Lorca, CEIP Teresa Berganza, Casvi, Hélade, Mirabal y Quercus se han dado cita hoy en una parcela situada en la urbanización Parque Boadilla en donde han repoblado con 300 ejemplares de distintas especies arbóreas una zona carente de vegetación. Junto a alumnos de la Escuela Taller de Jardinería, los alumnos han aprendido a plantar y asentar un árbol, conocer las especies, entre las que se encontraban la robinia negra o falsa acacia, la morera blanca, el árbol del Paraiso, o el arce de hojas de fresno, sus cuidados, características y mantenimiento. Todos los alumnos que han participado en esta nueva edición han recibido un árbol encapsulado en un semillero. Junto a los alumnos ha participado la alcaldesa del muncipio Mercedes Nofuentes, así como varios concejales del equipo de gobierno municipal.
día del arbol03
día del arbol01