E.g., 25/04/2024

Boadilla del Monte se adscribe a la "Red madrileña de Municipios por la Familia"

Feb. 22, 2012
La Universidad Francisco de Vitoria de Majadahonda ha acogido una mesa de trabajo de la Red madrileña de Municipios por la Familia, presidido por la directora general de Familia de la Comunidad de Madrid, Blanca de La Cierva. Los concejales responsables del área de Familia de los municipios de Alcobendas, Alcorcón, Galapagar, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de odón, Torrelodones, y Boadilla del Monte, representado por Eva Peña, concejal de Familia, mantuvieron un encuentro que abordó numerosos aspectos de interés, además de aprovechar sinergias futuras entre los municipios participantes a la hora de realizar actividades, entrega de premios, o encuentros entre familias entre otros.
mesa

Última actualización: 25/04/2024