E.g., 19/04/2024

Boadilla disfruta de un intenso fin de semana de "Movilidad"

Sep. 19, 2011

Con motivo de la Semana de la Movilidad de Boadilla del Monte, nuestro municipio ha acogido durante todo el fin de semana numerosas actividades lúdicas, informativas y de concienciación vecinal. Así, los vecinos han podido disfrutar de circuitos realizados para los vehículos y bicicletas eléctricas, probarlos, conocer sus características, y disfrutar de las ventajas de los vehículos sin emisiones de efecto invernadero. Otras actividades programadas durante el fin de semana ha sido el Festival de Rap para los más jóvenes de nuestro municipio y que tuvo lugar en viernes en la Casa de las Juventud. Las actividades deportivas organizadas en el parking del Intercambiador de Puerta de Boadilla, con un circuito de patinaje, o la ruta cicloturística "Conoce Boadilla" que discurrío desde el citado intercambiador hasta el Polideportivo Municipal, contaron con una nutrida participación. El próximo jueves 22 de septiembre y como colofón a las actividades programadas tendrá lugar el acto de presentación del Carpooling y el aparcamiento compartido.

SEM 112
SEM 002